La responsabilidad del Playlist de un evento.

July 31, 2015

 

La idea de la música de un evento normalmente recae en el Dj, porque por eso contratas a un profesional que sepa "moverla" y lo que le gusta o no a tus invitados, pero ¿Qué tanto recae en él, el exito de tu evento? Sí, hablemos de gustos musicales, por adentrarnos un poco en el tema, en lo personal me gustan muchos géneros y canciones, como: electrónica, rock, oldies, jazz, world music, hip hop, rap, etc... sólo por un decir, pero ¿y a ti o a tus invitados? ¿Consideras igual de bueno un género o canción para tal o cual momento, igual que lo que le gusta al Dj. una peronsa que toca cada fin de semana para diferntes tipos de audiencias y celebraciones?

 

¿Te has puesto a pensar en eso, eso que puede definir la música que pongan en tu boda o evento? suena feo para tí que eres el cliente. pero aunque tu seas quien pagas y "quien mandas" ¿sabes que quieren escuchar tus ivitados? !Si lo sabes! porque son en su mayoria gente que conoces de toda la vida, o al menos has convivido mas tiempo con ellos que yo, o el dj que llevas a tu evento, por esto, eso es fundamental que "Brifies" al Dj que contratas para que él, sepa que poner, con base a los gustos musicales tuyos y de tus amigos el día de tu evento.

 

Así que una Playlist de lo que más les gusta y lo que no quieres escuchar en tu evento es algo sùper importante y te debes de tomar el tiempo suficiente para contarselo tu dj o mandarle un email con estas canciones o si es el caso de Audionova, contamos con un programa online que te ayuda a definir esta cuestión de la mejor manera.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

La responsabilidad del Playlist de un evento.

July 31, 2015

1/4
Please reload

Recent Posts

July 30, 2015

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Ciudad de México . info@audionova.com.mx

Copyright 2026 Audionova 

  • spotify audionova
  • Instagram - audionova
  • Vimeo - audionova
  • Facebook - audionova