- Preguntas y respuestas frecuentes -

¿Por qué contratarnos?
Muy sencillo, somos punto de referencia en el medio, somos expertos en todo tipo de eventos (principalmente en Bodas de todo tipo) y te ofrecemos un verdadero concepto de DJ para tu celebración y esto aunado a un excelente servicio desde el primer contacto.
¿Cuál es su experiencia y referencias?
En Audionova llevamos 10 años como negocio, pero en el medio llevamos más de 20 años trabajando y aprendiendo de los mejores proveedores de eventos, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país y extranjero. Gracias a nuestro trabajo y compromiso hemos sido invitados a hablar sobre nuestro trabajo en programas de Radio, Tv por internet y reconocidos por diferentes medios, citamos: Google México y El Economista por mencionar algunos de ellos.
¿Qué tipo de eventos realizan?

Cubrimos todo tipo de evento social y empresarial, como lo son: Bodas, lanzamientos, XVs, cocktails, fiestas de fin de año, bautizos, etc.

¿Cuál es la Cobertura que tienen?

Tenemos la capacidad logística de atender hasta 6 eventos en un mismo día y de viajar a diferentes puntos del país y extranjero.

¿Cómo y cuándo puedo apartar una fecha con Audionova para mi evento?

Previa cita para firmar contrato con un pago del 30% para confirmar el servicio y apartar la fecha. Recomendamos que esto sea con el mayor tiempo de anticipación.

¿Cuánto equipo llevan y de qué tipo?

El equipo que llevamos es el suficiente, ni más, ni menos, manejamos equipos compactos de marcas profesionales, en excelente estado y perfecto funcionamiento.
¿Llevan disfraces de timbiriche, máscaras o botargas?
No, definitivamente ese no es nuestro concepto de DJ en un boda, nos enfocamos en la selección musical de nuestros DJs y un buen juego de luces que combinados siempre van de acuerdo al momento y género que se toque.

¿Cuáles son los requerimientos para el servicio?

Se necesita un espacio completamente techado, si no se cuenta con él, notificar para llevar carpa (en caso de que sea en jardín) conexión eléctrica regular de 120 V ó 220V (dependerá del equipo que se lleve) Planta eléctrica (este gasto lo cubre el cliente)

¿Qué tipo de música ponen?

La selección musical de nuestros djs es totalmente versátil: actual y retro (pop, indie, top 40, tropical, electrónico, oldies, 70s, 80s, 90s, rock, latina, world music, etc.) y siempre nos adaptamos a los gustos del cliente.

¿Cómo se cobran las horas extras?

Las horas extras se cobran de acuerdo al 15% del presupuesto total del evento.

¿Se pueden cambiar fechas?

Esto dependerá de la disponibilidad de la nueva fecha y debe ser con mínimo 2 meses de anticipación.


 

¿Pago del DJ por desplazamiento al sindicato en salones y hoteles?

Este pago el lo tramitamos previa autorización del cliente con un costo adicional, para que el día del evento no haya demoras e incovenientes. Con gusto lo asesoramos.

Si tiene alguna otra duda o comentario referente a nuestro servicio pongase en contacto con nosotros y con gusto lo asesoramos.

Ciudad de México . info@audionova.com.mx

Copyright 2026 Audionova 

  • spotify audionova
  • Instagram - audionova
  • Vimeo - audionova
  • Facebook - audionova